Conectado a internet, más grande que un teléfono móvil pero más pequeño que un ordenador portátil, el iPad de Apple se ha convertido en el objeto más deseado para los amantes de la informática.
Desde el mes de abril, fecha en que fue lanzado en Estados Unidos, el iPad ha vendido ya más de ocho millones de ejemplares, lo que lo ha posicionado como la novedad de los apasionados de la tecnología, especialmente porque no tuvo gran competencia durante varios meses.
Explica el analista Ken Dulaney, de la consultora Gartner: "Apple lo ha creado y gracias a eso las tabletas son un éxito. Mucha gente intentará mejorarlo, pero sucederá lo mismo que con los iPod: todo el mundo querrá uno"
De acuerdo con los datos, un 26% de los estadounidenses que han comprado un iPad utilizan este aparato tanto para el trabajo como para el placer,además de situar a la habitación, como uno de los lugares donde más se utiliza este aparato.
Su popularidad crece por la gran cantidad de contenidos adaptados que ofrecen los grupos de comunicación, especificamente en el sector industrial, donde los competidores de Apple ya se han puesto en la tarea de anunciar nuevos dispositivos; tales empresas como Microsoft, Samsung, Research in Motion, Hewlett-Packard auguran lanzamientos tecnológicos extraordinarios, a la vanguardia de las necesidades de los usuarios.
Encontrado en: elespectador.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario